Mantenimiento Informático

Hardware, Software

Cada día nos vemos obligados a utilizar más equipos informáticos para realizar distintas tareas, estos equipos van integrando cada vez más avances tecnológicos necesitando un mantenimiento informatico.

Avances tecnológicos

Muchos de estos avances tecnológicos están dentro de nuestros hogares o en las empresas en las que trabajamos.

Todos estos equipos dentro de nuestro entorno  nos ponen a prueba continuamente haciéndonos algo complicado su integración 

Rendimiento adecuado

Muchas veces estos equipos no nos da un rendimiento adecuado pudiendo ser que estén obsoletos o por el contrario altamente capacitados pero mal configurados.

Equipos Optimizados

Para realizar  todas estas tareas, se requiere que estos equipos estén optimizados pudiendo aprovechar toda su capacidad  y que nos den un alto rendimiento

Mantenimiento informático

Deberemos llevar un mantenimiento informático que nos  permita conservar el rendimiento esperado.

Entre nuestros servicios destacaremos

Mantenimiento Hardware y Software

Hardware

Mantenimiento de todo tipo de equipos de Hardware

Es una de las necesidades más comunes, realizaremos los trabajos de mantenimiento de cada uno de los equipos que utilicen en su hogar o entorno de trabajo con el objetivo de prevenir cualquier incidencia futura.

Software

Mantenimiento de software

Realizaremos instalación y actualización del software que utilizamos a diario mejorando su funcionamiento. Evitaremos pérdidas de tiempo y datos.

Mantenga el funcionamiento de sus equipos informáticos de forma óptima.

Solicitenos información sobre nuestros servicios de mantenimiento informático.

El mantenimiento informático puede definirse como una serie de procedimientos destinados a revisar, identificar, corregir y resolver cualquier tipo de problema, deficiencia o falla que presente un determinado aspecto de nuestra actividad diaria nivel informático.

SERVICIOS INFORMÁTICOS

ANÁLISIS SITUACIÓN

Analizamos su situación de su entorno informático para detectar sus necesidades corregirlas o mejorarlas detectando  cualquier aspecto que afecte a su funcionamiento.

SOPORTE TÉCNICO DEDICADO

Le daremos soporte técnico dedicado con profesionales con años de experiencia. Le daremos una respuesta siempre que nos lo solicite.

CONSULTORÍA

Le asesoramos en cada uno de los aspectos que pueda necesitar antes de realizar su inversión en equipos informáticos, ofreciéndole alternativas y proveedores profesionales

MONITORIZACIÓN

Uso de herramientas de motorización para detectar problemas y reducir al mínimo el número de incidencias, así como prevención de problemas en el futuro.

LE ACONSEJAREMOS

Le aconsejaremos de las diferentes tecnologías disponibles antes de realizar la inversión y decidir mejorar las existentes.

FORMACIÓN

También le podemos enseñar a reparar su equipo y sea usted mismo quien se lo repare podemos enseñar a usted o a sus hijos en conclusion con esta formacion seran capaces de realizar esta tarea ustedes mismos.